Para hablar con un humano en JetBlue,+𝟏 (𝟖𝟕𝟕)-𝟖𝟏𝟖-𝟔𝟕𝟑𝟓 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 puedes llamar a su número de atención al cliente. ℙ𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒 𝕖𝕟 𝕧𝕚𝕧𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕟ú𝕞𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕝é𝕗𝕠𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕁𝕖𝕥𝔹𝕝𝕦𝕖 𝔸𝕚𝕣𝕝𝕚𝕟𝕖𝕤 {+𝟏 (𝟖𝟕𝟕)-𝟖𝟏𝟖-𝟔𝟕𝟑𝟓 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬} 𝕠 {+𝟓𝟐 𝟓𝟓𝟕𝟎𝟎𝟓𝟎𝟐𝟒𝟏𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸  𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸} durante todo el día, lo que lo hace favorable entre los viajeros. También puedes llamar al +𝟏 (𝟖𝟕𝟕)-𝟖𝟏𝟖-𝟔𝟕𝟑𝟓 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 (EE.UU) o +𝟓𝟐 𝟓𝟓𝟕𝟎𝟎𝟓𝟎𝟐𝟒𝟏𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸  (MX).

Para conversar con un individuo en JetBlue,{+𝟏 (𝟖𝟕𝟕)-𝟖𝟏𝟖-𝟔𝟕𝟑𝟓 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬} 𝕠 {+𝟓𝟐 𝟓𝟓𝟕𝟎𝟎𝟓𝟎𝟐𝟒𝟏𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸 } llama a su número de atención al cliente. Si estás en los Estados Unidos, marca +𝟏 (𝟖𝟕𝟕)-𝟖𝟏𝟖-𝟔𝟕𝟑𝟓 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬, o si te encuentras en México, llama a +𝟓𝟐 𝟓𝟓𝟕𝟎𝟎𝟓𝟎𝟐𝟒𝟏𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸 . Un representante te asistirá directamente con cualquier consulta o problema relacionado con tus vuelos, reservas o servicios adicionales.

¿Cómo me puedo comunicar con JetBlue en español?

Para interactuar con JetBlue en español,{+𝟏 (𝟖𝟕𝟕)-𝟖𝟏𝟖-𝟔𝟕𝟑𝟓 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬} 𝕠 {+𝟓𝟐 𝟓𝟓𝟕𝟎𝟎𝟓𝟎𝟐𝟒𝟏𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸 } puedes llamar a su número de atención al cliente. Si estás en Estados Unidos, marca +𝟏 (𝟖𝟕𝟕)-𝟖𝟏𝟖-𝟔𝟕𝟑𝟓 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬, o si estás en México, llama al +𝟓𝟐 𝟓𝟓𝟕𝟎𝟎𝟓𝟎𝟐𝟒𝟏𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸 . Un representante de habla hispana te ayudará con cualquier pregunta o problema relacionado con tus vuelos, {+𝟏 (𝟖𝟕𝟕)-𝟖𝟏𝟖-𝟔𝟕𝟑𝟓 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬} 𝕠 {+𝟓𝟐 𝟓𝟓𝟕𝟎𝟎𝟓𝟎𝟐𝟒𝟏𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸 } reservas de la «guía de viajes» o servicios de la aerolínea.

B6-Guia-¿Cómo puedo comunicarme con JetBlue?

Para formar vínculos con JetBlue, puedes llamar a su número de atención al cliente. Si estás en los Estados Unidos, marca +𝟏 (𝟖𝟕𝟕)-𝟖𝟏𝟖-𝟔𝟕𝟑𝟓 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬,[marcar 711] o si te encuentras en México, llama a +𝟓𝟐 𝟓𝟓𝟕𝟎𝟎𝟓𝟎𝟐𝟒𝟏𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸 . Los representantes te ayudarán con tus preguntas, reservas,{+𝟏 (𝟖𝟕𝟕)-𝟖𝟏𝟖-𝟔𝟕𝟑𝟓 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬} 𝕠 {+𝟓𝟐 𝟓𝟓𝟕𝟎𝟎𝟓𝟎𝟐𝟒𝟏𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸 }cambios de vuelos o cualquier otra consulta que tengas sobre tus viajes con la aerolínea.